Brook Preloader

#Meallaboutme

Mayo 2020
ME ALL ABOUT ME
Lanzamiento on-line (e-commerce) a nivel internacional e implementación en el mercado chino.

Campaña de lanzamiento de Me all about me. Concepto y diseño de packaging.

No existe ni existirá un ser humano igual a otro.

El ser humano se desarrolla y es dependiente de unos entornos concretos, con unos hábitos concretos, y sujeto a cuantos cambios internos o externos puedan aparecer en su vida a lo largo del tiempo.

La frontera que separa lo interno de lo externo es nuestra piel y nuestro cabello, lo único que se alimenta y coexiste por ambos lados.

Abordamos realmente el cuidado integral de cada persona, ofreciendo una combinación de productos individualizados y adaptados a cada forma de vida a lo largo del tiempo.

Porque no somos clones, ni vivimos en lugares idénticos, ni tenemos las mismas costumbres, ni nos alimentamos igual. Porque queremos cuidar, una a una, de manera absolutamente individualizada, la piel y el cabello de cada persona…

Presentamos ME ALL ABOUT ME.

Es un cuidado integral real.

ME ALL ABOUT ME es una marca que satisface el valor de la personalización y tiene en cuenta todos los parámetros externos que pueden condicionar la salud del cabello y de la piel: alimentación, forma de vida y entornos ambientales.

Para ello hemos creado y diseñado, junto a Pharmex, una amplia gama holística, tanto para hombre como para mujer, formada por crema de cara, crema de cuerpo, gel de baño, champú y suavizante. Y que a su vez, cada uno de estos productos se complementan con una serie de boosters con los que perfeccionamos el tratamiento personalizado para cada uno de nosotros.