Brook Preloader

#Desinfeccióninteligente

Enero 2021
SANICENTRO

CAMPAÑA DE LANZAMIENTO NUEVO CONCEPTO: Cuando sabes más, eliges la desinfección inteligente.

Tras casi un año de pandemia, la limpieza y desinfección del hogar se han convertido en un hábito arraigado en nuestra vida diaria. Consciente de esta realidad, la marca española de productos de limpieza Sanicentro ha iniciado una nueva campaña en la que se posiciona como la elección inteligente para la limpieza y desinfección.
Porque en la vida tomamos muchas decisiones y, en estos momentos tan complicados, algunas de ellas pueden llegar a ser claves. Como en el caso de la elección del producto desinfectante para la limpieza del hogar.
Siguiendo esta reflexión, hemos creado un spot en el que se muestran algunos ejemplos de elecciones inteligentes, como cambiar, de vez en cuando, el coche por la bicicleta, reciclar los residuos adecuadamente o adoptar a un perro, pero sobre todo elegir Sanicentro para la desinfección y limpieza del hogar. Porque, tal y como cierra el spot, “cuando sabes más, eliges la desinfección inteligente”.
La pieza, de 45 segundos de duración, y dos versiones de la misma, de 20 segundos cada una, se difunden en televisión y medios digitales.
La gama Sanicentro incluye productos desinfectantes con y sin lejía para el hogar, así como productos para la higiene de manos y el lavado de frutas y verduras.